El Especial Running, Fitness y Deportes de Raqueta de Diffusion Sport ya está disponible

revista especial diffusion sportEl Especial Running, Fitness y Deportes de Raqueta de Diffusion Sport ya está disponible. Los profesionales del sector pueden acceder a la revista electrónica a través de nuestra web, donde se pueden consultar las ediciones de la última década de manera cómoda e inmediata.

Esta revista, cuya edición en papel recibirán en los próximos días los suscriptores, se presta una especial atención al desarrollo del running, al aumento de popularidad del fitness y a los deportes de raqueta. Por cada una de estas secciones se encuentra un showroom recogiendo los accesorios y prendas más destacados de la temporada. Además, este número también incluye datos de NPD Sports Tracking Europe, firma líder en estudios de mercado, en torno al mercado del running y su tendencia creciente pero ralentizada.

Tres monográficos imprescindibles

Si nos atendemos a las encuestas, España se encuentra en cuarto lugar entre los países en los que más se practica el running. El hecho de que un 33% de la población reconozca la práctica habitual de este deporte reporta esperanzas al sector que ve como poco a poco se ha ido regularizando e igualando la demanda al stock de productos.

Los deportes de raqueta siguen mostrando una buena salud a pesar de sus vaivenes. El pádel se revela como la disciplina más practicada en el país gracias a la accesibilidad. ¿Cuál es la siguiente disciplina que viene desde Estados Unidos?

Con la pandemia se creó un antes y un después en el mundo del fitness: muchas personas buscaron acabar con la monotonía a través del ejercicio doméstico, mientras que otros tuvieron que romper sus rutinas de ir al gimnasio. Durante los meses de confinamiento se expandieron los pedidos de maquinaria de fitness, pero ¿cuál es la situación actual una vez superada la etapa?

Artículos relacionados