Aurélien Ducroz muestra en Grandvalira su compromiso con Helly Hansen

Helly Hansen presenta a Aurelien Ducroz, esquiador profesionalAurélien Ducroz, doble campeón del Freeride World Tour, exhibió el pasado 16 de enero en Grandvalira su afinidad, compromiso y agradecimiento con Helly Hansen. El deportista francés, que hace quince años se postuló ante la marca noruega para convertirse en su embajador, mantuvo un encuentro con la prensa en el hotel Llop Gris de El Tarter donde mostró que su alianza con la enseña de náutica y esquí va mucho más allá de la colaboración comercial.

Ducroz confirmó ante los presentes que «Helly Hansen presta mucha atención a las recomendaciones que les traslado de cara al desarrollo y perfeccionamiento de sus productos. Existe una colaboración muy estrecha con el equipo de diseñadores».

Embajador doble

El esquiador profesional y bicampeón del Mundo constituye, además, un embajador muy especial para Helly Hansen. Y es que Aurélien atesora un profundo espíritu aventurero que le ha llevado a convertirse, también, en un relevante deportista náutico.

Helly Hansen presenta a Aurelien Ducroz, esquiador profesionalAurélien Ducroz se ha convertido de este modo, en regatista profesional. Recientemente ha disputado la Transat Jacques Vabre, cruzando el Océano Atlántico, y ahora encara un ambicioso reto, como es el de participar en la Vendée Globe, consistente en dar la vuelta al Mundo a vela en solitario. Ni que decir tiene que el atleta francés contará en esta hazaña con el concurso de Helly Hansen, que le equipará debidamente para acometer con garantías este exigente desafío.

Antonio de la Rosa, también presente en el evento

Cabe señalar que en este acto estuvo presente el también deportista comprometido con Helly Hansen Antonio de la Rosa, quien el próximo mes de noviembre cruzará el Océano Antártico, donde deberá enfrentarse a adversidades meteorológicas y climatológicas que reclamarán el mejor equipamiento. En esa aventura se prevén vientos de más de 150 kilómetros por hora, olas de hasta 12 metros y temperaturas de 20 grados bajo cero.

Otro de los aspectos que quiso valorar Aurélien Ducroz es «el compromiso con la sostenibilidad de Helly Hansen». El deportista francés confesó su sensibilidad con el medioambiente y admitió que los esfuerzos de la marca noruega por observar unos procesos respetuosos con el planeta contribuyen a esta asociación con la enseña de náutica y esquí. Prueba de esta responsabilidad de Helly Hansen es la tecnología impermeable y transpirable Lifa Infinity, cuyo tejido exterior es reciclado y que presenta un tratamiento repelente al agua duradero y que prescinde de PFC.

«Las prendas que brindamos a los consumidores son las mismas y presentan el mismo nivel de prestaciones que las que utilizan nuestros deportistas»

Helly Hansen presenta a Aurelien Ducroz, esquiador profesionalOriol Mercadal, country manager de Helly Hansen en España, subrayó en este sentido que «en Helly Hansen velamos por que todas nuestras acciones mejoren el bienestar de las personas y del planeta en su conjunto», al tiempo que aludió a la calidad como principal atributo de la firma noruega. Por su parte, Carlos Bravo, director de la marca en el sur de Europa, corroboró ese compromiso sostenible al tiempo que recordó que la enseña «se ha ganado su credibilidad por su colaboración con algunos de los colectivos profesionales que trabajan en las condiciones más exigentes». Asimismo, señaló que «las prendas que brindamos a los consumidores son las mismas y presentan el mismo nivel de prestaciones que las que utilizan nuestros deportistas, que contribuyen con sus consejos a desarrollar los mejores productos».

 

 

Artículos relacionados