Valencia y Murcia se suman a las jornadas de compra organizadas por representantes

feria deporte galicia hotel congreso SantiagoLa iniciativa nacida en Galicia a partir de la inquietud de un grupo de representantes comerciales continúa extendiéndose por la geografía española. Si la experiencia de unas jornadas de compra organizadas por estos profesionales se había trasladado a Asturias, País Vasco o Andalucía, ahora es en Levante donde se han convocado dos nuevas citas.

Cita desdoblada

En ambas participarán 16 comerciales del sector, con medio centenar de marcas representadas. Los representantes han decidido desdoblar la convocatoria a fin de poder cubrir mejor las necesidades de los detallistas convocados a acudir a este punto de encuentro que permitirá programar la campaña primavera/verano 2022.

La primera cita tendrá lugar en el hotel Albufera, ubicado en Alfafar (Valencia) y se celebrará entre los días 28 y 30 de agosto. La segunda convocatoria está programada en el hotel Agalia de Murcia, entre el 4 y el 6 de septiembre.

Firmas presentes

Entre las firmas presentes en estas citas se hallan Lois Footwear, Dunlop Footwear, Buff, Paredes, Speedo, Berghaus, Trangoworld, Klean Kanteen, CMP, Starvie, Spalding, McDavid, Uhlsport, Nathan, Hi-Tec, Therabody, Footgel, Lotto o Fila. Las enseñas mostrarán a los detallistas las novedades correspondientes a la próxima campaña estival.

Artículos relacionados