Julbo presenta los nuevos accesorios para el equipo de esquí de la Fedme

Julbo presenta los modelos que lucirá el equipo de esquí de montaña de la FedmeJulbo presentó recientemente los nuevos modelos de gafas y máscaras al equipo de esquí de montaña de la Fedme, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. El acto coincidió con la primera concentración de la temporada, en esta ocasión celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).

El programa deportivo incluyó entrenos con esquís de ruedas (rollerski), carrera a pie con ascenso a las cimas del Mulhacén y Veleta, trabajo con bastones, musculación, y finalmente las charlas técnicas. Y es dentro de este apartado de las charlas técnicas cuando se presentó a los miembros del equipo, tanto deportistas como técnicos, las novedades en cuanto a  gafas de sol y máscaras de esquí de Julbo que utilizará este año la selección.

Formato virtual

Julbo presenta los modelos que lucirá el equipo de esquí de montaña de la FedmeEn esta ocasión la presentación se celebró en formato virtual, pero con las gafas y las máscaras en la sala para que los deportistas pudiesen verlas físicamente y probárselas. Las explicaciones técnicas corrieron a cargo de Virginie Ricordeau (International Area Manager de Julbo Francia) y de Jordi Costa (gerente de Esportiva Aksa, distribuidor de la firma en España).

En el transcurso de la charla se presentaron los modelos más novedosos de la marca, como las gafas modelos Ultimate, Rival, Fury y las Rush. Pero también un recordatorio de las prestaciones de los modelos ya conocidos por los esquiadores como son las Aero, Aerolite, Aerospeed y las Outline. En cuanto al segmento de las máscaras de esquí se presentaron las Quickshift con lente transparente y el sistema Switch Air System de piezas extraíbles para una excelente ventilación.

Sistema para proteger la máscara de la suciedad.

Asimismo, se dieron a conocer entre los miembros del equipo las máscaras Sesion, que incorporan el Tear off system a la lente. Este sistema permite colocar una película protectora muy fina y transparente sobre los pequeños pivotes externos situados a cada lado de la pantalla para proteger la máscara de la suciedad.

Artículos relacionados