La oferta textil de Trangoworld sigue escalando

Muchas son las novedades Trangoworld para la campaña otoño/invierno en las líneas TRX2 Pro e Impulse Ski Touring, la renovada colección de Boulder, las chaquetas y parkas Inner Plus y Gore-Tex con materiales reciclados. La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 Pro es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al Everest sin oxígeno artificial y se complementa para este otoño/invierno con varios productos, entre ellos una nueva chaqueta de plumas de ganso europeo 100/0 y tejido exterior Pertex Quantum y Pertex Quantum Pro dando un fill power de 850 Cuins.

Mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas

colección de Trangoworld para outdoor y escaladaAdemás, dos mochilas en capacidades 60 y 35 litros que estarán dotadas del Spin Off System que es un doble sistema tecnológico SpinOff Spine – Hips Balance integrado que ofrece mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas. El acolchado extraíble del cinturón lumbar junto con la capacidad de rotación del mismo proporciona equilibrio de carga, estabilidad a la espalda y una adaptación perfecta al movimiento del cuerpo para una comodidad óptima.

Las novedades en la colección Impulse Ski Touring son la nueva malla Comborsier, ligera y elástica gracias a la poliamida/elastán y la mochila Impulse 20 ST, apta para competición.

Nuevas chaquetas y pullovers de segunda capa

En la línea Outdoor, nuevos pantalones siguiendo la tendencia más técnica “Slim Fit” que aporta más tecnicidad a los mismos y con tres largos diferentes por talla (+5 cms. / Normal / -5 cms.) y tejidos con certificado Bluesign. También en Outdoor, nuevas chaquetas y pullovers de segunda capa con el tejido bi-stretch Primaloft® Energy que aporta transpirabilidad, baja absorción de humedad y calidez superior sin añadir peso.

 

Artículos relacionados