Joma se alía con las Asociaciones del fútbol sala

Joma se alía con las asociaciones de fútbol salaJoma y las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF) han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio deportivo, para la difusión de la imagen y la actividad de ambas entidades. Un acuerdo por el que Joma, marca deportiva nacional de referencia en la actualidad, se convierte en patrocinador deportivo oficial de dichas Asociaciones.

Además, los asociados y asociadas de la AJFS y la AJFSF se beneficiarán del acuerdo alcanzado, entre otras cosas, obteniendo un gran descuento exclusivo y personalizado para la compra de todo tipo de material deportivo a través de la web de Joma.

«Contar con el apoyo de Joma va a ser todo un éxito seguro»

Natalia Orive, presidenta de la AJFSF manifestaba estar «muy contentas con este acuerdo y agradecemos a Joma su predisposición para colaborar y ayudar a los jugadores y jugadoras de fútbol sala a través de nuestras asociaciones. Joma es la marca del deporte español en los Juegos Olímpicos, por lo que contar con su apoyo va a ser todo un éxito seguro. Estamos deseando poder contar a los socios y socias en qué consiste el acuerdo y sobre todo las “sorpresas”».

Javier Orol, secretario general de la AJFS, ha querido «agradecer  a Joma  su excelente trato  durante este tiempo atrás así como la gran disposición y facilidades que nos ha dado  para que este acuerdo se plasmará en algo  muy positivo para nuestra asociación  para la marca Joma y, en definitiva, para nuestros socios que serán los realmente beneficiados». 

Artículos relacionados