El EOG analizará el futuro de la feria OutDoor

Mark Held, EOG general secretary

Mark Held, secretario general del EOG

La feria OutDoor de 2018 tendrá lugar del 17 al 20 de junio en Messe Friedrichshafen. Su celebración supondrá el 25 aniversario de una feria que se ha ido adaptando a la medida de las demandas de la industria. Entre esos cambios están las nuevas fechas, en junio, una modificación que ha recibido buena aceptación por parte de expositores y visitantes. Además, desde la organización se han añadido nuevos eventos dentro de la feria y se han mejorado las instalaciones.

Analizados los datos y opiniones acerca de esta pasada edición de 2017, desde el European Outdoor Group (EOG) variarán el programa de ponencias para que se refleje más fielmente la actualidad del deporte al aire libre. También nuevos seminarios y talleres de trabajo, y un mayor impacto en internet con la presencia de bloggers que escribirán sobre el evento.

Pero, una vez que el camino de 2018 está ya allanado, es momento de mirar más allá. Los estudios elaborados por la EOG arrojan la necesidad de una feria de las dimensiones de OutDoor y el gran potencial que esta puede tener, si se dirige en la dirección correcta. Por ello, se prevé un nuevo proyecto a partir de 2019 en el que se potencien todos aquellos aspectos relevantes del mundo del outdoor con el objetivo de asegurar el futuro de OutDoor, un evento que desde la organización creen fundamental para el devenir del sector.

Artículos relacionados