Helly Hansen invita a compartir los mejores momentos

Kicking Horse Resort

Helly Hansen ha lanzado una campaña este invierno donde invita a la gente a compartir sus mejores momentos. Esos instantes en los que realmente el consumidor se siente vivo y disfruta de la naturaleza, las experiencias y las sensaciones. En su nueva plataforma, que se lanzó el 27 de octubre, se pueden compartir tus fotos con una historia apasionante y el hashtag #feelalive y ganar premios cada semana.

Hasta el 10 de enero, cada semana se entregará material de Helly Hansen como premio para las fotos más inspiradoras. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo para ganar un gran premio: una experiencia extraordinaria con los ‘ski patrollers’ de la firma noruega y atletas profesionales de freeride en Park City (en el Estado norteamericano de Utah). Para participar, hay que enviar una imagen y un relato corto que muestre un momento en el cual el autor se sintió realmente vivo y compartirlo en Facebook e Instagram con la etiqueta #feelalive.

La inspiración para la acción online se basa en las historias de los profesionales de la montaña, atletas y embajadores que usan ropa Helly Hansen todos los días; las personas que priorizan sentirse vivas. Este otoño, la nueva campaña global de Helly Hansen, “Alive since 1877”, inspira a la gente a sentirse vivos en el aire libre y refleja lo que la empresa ha hecho desde el primer día: crecer profesionalmente y confiar en una marca que ayuda a las personas a mantenerse y sentirse vivas ‘stay and feel alive’.

Artículos relacionados