Gym Factory: a unos pasos de los clientes, a unos pasos de los proveedores…

Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas 2017 se celebrará en el pabellón 8 de la Feria de Madrid

gym factoryUn espacio de 13.000 metros cuadrados donde contactar con 100 empresas y marcas expositoras de primerísimo nivel, un gran número de actividades dirigidas a los gestores deportivos, entrenadores y público especializado durante dos días: Congresos, seminarios, formaciones, campeonatos, actividades dirigidas, etc…

Viajes con descuentos en IberiaRenfe y autocares desde mas de 20 ciudades españolas, para facilitar el traslado a la feria. Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas 2017, se celebrará en el pabellón 8 de la Feria de Madrid y contará con mas de 4.000 metros de exposición. La Feria del Fitness alcanza en su nueva edición los 13.000 metros y tiene prevista la asistencia de mas de 100 empresas expositoras, entre las que se encontrarán nuevos segmentos de mercado y presencia de expositores de varios países europeos, con lo que la feria adquiere mayor interés para el visitante. La actividades adquieren protagonismo al crecer en número y variedad.

¿Por qué exponer?

Gym Factory es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness de España y de la peninsula ibérica. El mayor networking de nuestro sector, donde se dan cita proveedores, propietarios, directivos de gimnasios y centros deportivos, gestores, entrenadores, técnicos y público especializado. Gym Factory brinda la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con sus clientes y potenciales clientes una vez al año. Son miles los profesionales que acuden a la feria en busca de novedades, tendencias y tecnología entre otras, para equipar sus centros. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Muestre sus productos, lance sus novedades, haga que su marca sea visible, encuéntrese con sus clientes actuales y futuros clientes, forme parte del mayor networking de la península ibérica. Esta nueva edición tendrá como eje principal la inclusión de nuevos segmentos de mercado y la celebración de un gran número de actividades.

Nueva Zona de medicina deportiva

La medicina deportiva juega un papel muy importante en los gimnasios y centros deportivos. Hemos podido comprobar como en los últimos años han ido en aumento las zonas destinadas a la prevención y cuidado de la salud en los centros. Cada vez toma más importancia el estado físico de los practicantes de actividad física, especialmente en las poblaciones de riesgo.

Un segmento tan importante como este, que contempla la prevención, el tratamiento y mantenimiento de la salud, debe contar con un espacio en la feria del Fitness. La organización desea contar con una representación de las empresas que hacen de su hoja de ruta el bienestar de la población activa. Una apuesta por la Medicina deportiva.

El networking del fitness más importante de la península ibérica

Este año la organización busca que los propietarios de los centros vuelvan a recuperar el hábito de visitar la Feria del Fitness. En España hay 4.300 gimnasios y centros deportivos y otros 1.200 en Portugal, además de innumerables entrenadores y técnicos. Desde la organización se desea que nadie pierda la oportunidad de ver in-situ las últimas tendencias, la última tecnología, el gran abanico de productos y servicios que se dan cita en la feria, además de participar de las numerosas actividades. Gym Factory se ha convertido en el networking más importante de la península ibérica para los profesionales del Fitness.

¡Si eres profesional, tienes que estar!

Artículos relacionados