Ispo Munich invita a comprar las entradas online

Ispo Munich abrirá de nuevo en el recinto ferial de la capital bávara del 5 al 8 de febrero. Una vez más, la plataforma líder internacional del sector del deporte pondrá a disposición de los profesionales del sector todas las innovaciones, productos y tecnologías de la industria deportiva. La muestra espera recibir a más de 80.000 visitantes procedentes de 110 países.

Quienes piensen acudir a Ispo Munich pueden adquirir sus entradas al salón a precios de venta anticipada exclusivamente vía internet y con pago mediante tarjeta de crédito, ahorrando con ello dinero y tiempo de espera. Los profesionales del sector pueden beneficiarse de un descuento de hasta el 45%. El plazo expira el próximo 11 de enero.

La entrada de un día tiene un precio en taquilla de 39 euros, mientras que, a través de Internet, se obtiene por 21€. El pase válido para los cuatro días de muestra cuesta 50 euros, pero vía online se consigue por 28 euros. También se puede adquirir en Internet la Ispo Card, si bien este recurso que proporciona múltiples ventajas tiene un coste de 79 euros tanto online como en taquilla.

Artículos relacionados