Vibram propone una opción práctica de calzado para viajar

Vibram Quarter, modelo de calzado travelPara ir ligero de equipaje en las vacaciones de verano, una interesante solución reside en Vibram One Quarter, la zapatilla inspirada en un diseño tridimensional basado en la técnica del origami.

Alto nivel de rendimiento

Vibram, marca líder en el desarrollo y la producción de suelas de goma de alto rendimiento, ha creado este modelo con el objetivo de producir un zapato plegable que mantenga un alto nivel de rendimiento. El resultado es una combinación de diseño tridimensional, ligereza y practicidad, ideal para viajar y perfecta para calzar en cada momento.

Para disfrutar de la llegada del verano, existen distintas opciones color disponibles. Todos los modelos están realizados en terciopelo suave para un estilo chic, cáñamo para un toque veraniego, o vaqueros, para los que no pueden vivir sin denim.

Para hombre y para mujer 

Vibram Quarter, modelo de calzado travelTodos los modelos Vibram One Quarter tienen una suela con tecnología Vibram Litebase, que reduce el grosor y el peso de las suelas de goma, manteniendo inalteradas las propiedades de agarre y tracción que distinguen a la marca Vibram. Además, la suela interior aumenta el confort y mantiene el pie más fresco. La empresa de Varese ha creado las Vibram One Quarter en diferentes modelos para hombre y para mujer y en una gama de tejidos, todos ellos diseñados para combinar comodidad y estilo.

Vibram One Quarter Velvet

Vibram Quarter, modelo de calzado travelDisponible en 8 colores diferentes: Red, Antique Pink, Blue, Green/Black, Eggplant, Black, Rust, Dark Green

Vibram One Quarter Jeans

El modelo femenino está disponible en 2 colores diferentes: Dark Blue/Black, Dark Blue/Brick.

El modelo masculino está disponible en un solo color: Dark Blue/Brick.

Vibram One Quarter Hemp

Disponible en 3 colores diferentes: Black, Grey/Black, Beige/Black.

Artículos relacionados