Nicoboco acentúa su tecnicidad en su colección de invierno

calzado de invierno de Nicoboco para senderismo Nicoboco apuesta por importantes innovaciones técnicas en su nueva colección de otoño/invierno 2019 que aportan a sus modelos beneficios de confort y funcionalidad. La tecnología Energy Return, exclusiva de Nicoboco, se basa en la inyección extra de partículas de caucho que favorece la recuperación del impacto con mayor rapidez. Con ello se consigue una flexibilidad extrema y un efecto de amortiguación en la pisada.

La gama Cimatech incorpora en sus modelos la tecnología Nicotex, protección total frente al agua y mejores prestaciones de resistencia y confort, incluso en condiciones extremas. Es el caso del modelo Krusel, una bota diseñada para senderismo con membrana Nicotex y suela de caucho natural que garantiza un perfecto agarre y durabilidad. Por su comodidad resulta ideal para todo tipo de travesías.

calzado de invierno de Nicoboco para senderismoMientras, el modelo Rurik, siguiendo las ultimas tendencias, incorpora un piso de gran volumen, con tecnología Energy Return. Atractivos colores y materiales seleccionados que proporcionan una comodidad perfecta y un aspecto estilizado y moderno a esta propuesta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–       Modelo Krumar color turquesa. Fabricada en piel serraje, cordura y suela de caucho natural proporciona una gran resistencia que unida a su membrana NICOTEX hará perfecta su utilización para senderismo.

 

 

 

–       Modelo REFIRE negro caballero. Con tecnología ENERGY RETURN y diseñado con materiales ligeros en el corte, sin costuras, para un ajuste impecable al pie.

 

 

–       Modelo RURIK púrpura señora. Siguiendo las ultimas tendencias, incorpora un piso de gran volumen, con tecnología ENERGY RETURN. Atractivos colores y materiales seleccionadas que proporcionara una comodidad perfecta y un aspecto estilizado y moderno.

 

Artículos relacionados