Mayor rendimiento y protección en las nuevas primeras capas de Helly Hansen

prendas Lifa Active de Helly Hansen para la náutica y el outdoorDesde 1877, la marca noruega Helly Hansen ha desarrollado equipaciones para responder a los estilos de vida de los profesionales y entusiastas del aire libre. Un aspecto al que no se hace referencia y que debe tenerse en cuenta es que para dar lo máximo de uno mismo hay que sentirse seco, cómodo y protegido.

La colección de primeras capas Lifa primavera/verano garantizan justamente eso con nuevos y versátiles diseños que incluyen protección UPF, construcciones únicas y posiblemente con la mejor tecnología Lifa de gestión de la humedad del mercado. «Nuestros años de experiencia trabajando con algunos de los mejores marineros y equipos de vela en todo el mundo han marcado las necesidades clave cuando en cuanto a protección solar, gestión de la humedad y diseño -explica Kristoffer Ulriksen, Category Managing Director de Primeras Capas de Helly Hansen-. Estar cercano a la piel y gestionar de forma correcta la humedad es primordial no sólo para el rendimiento y comodidad, sino incluso para la supervivencia cuando te encuentras en ambientes hostiles e impredecibles».

Máximo estilo y protección UPF

prendas Lifa Active de Helly Hansen para la náutica y el outdoorEl Lifa Active Light LS Polo y el W Lifa Active Light LS destacan en la línea de la temporada ofreciendo protección solar de 25 UPF hasta 50 UPF. Usuarios y profesionales agradecerán las nuevas y únicas ofertas de color para diferenciarse de una categoría que va más allá del negro y del beige; y que se presenta en formato polo, camiseta y top sin mangas. Todos los productos Lifa ofrecen máximo estilo y protección UPF mientras que el exceso de humedad se aleja del cuerpo para garantizar la máxima comodidad en todas las actividades.

prendas Lifa Active de Helly Hansen para la náutica y el outdoorLos HH Lifa Active Light son productos técnicos y livianos, ideales para actividades al aire libre y en el agua para la primavera/verano. Con la exclusiva tecnología de la fibra Lifa, estos productos ofrecen un excelente control de humedad y protección solar.

Artículos relacionados