Ledlenser ilumina el camino en el mundo del outdoor

 

ledlenser, soluciones lumínicas para el outdoor y el deporte en general Ledlenser vuelve a mancar tendencia con su nueva gama Neo; una gama que crece en potencia, en distancia del haz de luz, en duración de la batería, en tecnologías y en accesorios. Ledlenser presenta ahora los nuevos Neo4, Neo6R y Neo10R.

Neo6R es recargable y se presenta con un accesorio que permite colocar el frontal en el pecho mediante un práctico arnés. Si al usuario le molesta llevar el frontal en la cabeza, con dicho accesorio podrá llevarlo en el pecho. Además, en sus salidas en grupo no deslumbrará a sus compañeros.

Arnés de pecho como accesorio

A diferencia del Neo6R, el Neo4 cuenta con una batería alimentada por baterías. El arnés de pecho, además, debe ser adquirido como accesorio.

Ambos frontales cuentan con 240 lúmenes, 30 metros de alcance y hasta 40 horas de duración, además cuenta con control inteligente de la luz, control de temperatura y sistema de iluminación panorámico que proyectará la luz en un ángulo de visión de hasta 170.

Gran potencia lumínica

ledlenser, soluciones lumínicas para el outdoor y el deporte en generalNeo10R, el hermano mayor, presenta 600 lúmenes, 150 metros y hasta 120 horas de duración que permiten disfrutar de la absoluta oscuridad en cualquier noche cerrada y en cualquier lugar, pues goza de una gran potencia lumínica. También dispone del práctico arnés de pecho, un cable prolongador para colocar la batería en la mochila o cinturón y de la tecnología Ledlenser, control inteligente de la luz y sistema avanzado de enfoque.

De todas las características nuevas que aportan, la más destacable es la que afecta directamente a la batería ya que permite elegir entre 2 modos de funcionamiento, uno pensado para el ahorro máximo y el otro pensado para disponer de la máxima potencia en todo momento. En el primer modo, la tecnología se encarga de que la batería dure lo más posible y el segundo modo posibilita que en el modo de iluminación elegido se consiga la máxima potencia de luz.

Artículos relacionados