La nueva bota Audazo v4 de New Balance, llamado a triunfar fuera y dentro de la pista

New Balance presenta el remodelado modelo Audazo v4New Balance Football presenta su nuevo modelo Audazo v4 de fútbol sala, rediseñado para mantener a los jugadores en condiciones óptimas dentro y fuera de la pista. Un calzado técnico que, en el terreno de juego, se muestra como una zapatilla muy ligera y transpirable.

Control óptimo del balón

Como novedad, el corte está fabricado en cuero sintético y ofrece un control óptimo del balón. Además, cuenta con un soporte reforzado para el tobillo, lo que permite jugar con mayor independencia y agilidad.

New Balance presenta el remodelado modelo Audazo v4Fuera del terreno de juego: los colores frescos y el confort total de la zapatilla convierten al modelo Audazo v4 en una silueta perfecta para trasladar su estilo deportivo a la calle.

Características de Audazo v4

• Forro monomesh ligero y transpirable, perfecto para competiciones de interior.
• Cuello de mesh para un soporte y ajuste en la zona superior del pie.
• Corte de piel sintética, que aporta un mayor control y sensación del balón.
• Puntera de ante para una mayor durabilidad.
• Suela exterior de goma, que garantiza la tracción y el confort en la pista.

New Balance presenta el remodelado modelo Audazo v4Las botas Audazo v4, disponibles en tres colores, serán calzadas por los campeones europeos de fútbol sala, así como por los jugadores internacionales portugueses Bruno Coelho y Pedro Cary, además del jugador del F.C. Barcelona Joselito.

 

Artículos relacionados