La evolución del paradigma digital se debatirá en Ispo Academy

1390227789898El próximo 9 de mayo de 2016, los profesionales del deporte tendrán la posibilidad de asistir a la cuarta edición de Ispo Academy en Barcelona. El evento, de carácter gratuito, incluirá ponencias llevadas a cabo por profesionales y networking. Está organizado por Ispo en colaboración con Firamunich S.L. (representación oficial de Messe München para España y Andorra), Afydad (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y Bmc (Barcelona Moda Centre).

Genís Roca, socio y presidente de Rocasalvatella nos hablará sobre la evolución de internet y cómo éste ha modificado los negocios y los valores de nuestra sociedad. Rocasalvatella es una oficina de consultoría estratégica especializada en la transformación digital de las empresas. Genís Roca, con más de 20 años de experiencia en gestión empresarial, es un experto en la transformación digital. Para Roca es de gran interés el impacto de la digitalización, tanto en ambientes personales como profesionales y de negocio.

En su presentación, Roca expondrá sobre cómo la evolución del paradigma digital ha modificado los negocios y los valores de la sociedad y pondrá la economía colaborativa en contexto con las nuevas maneras de hacer política o establecer relaciones personales. Así, Roca cubrirá tópicos como la identidad digital, internet de las cosas, inteligencia artificial, y el big data. Según él, «toda revolución tecnológica requiere de una revolución social, y la revolución será sobre nuestra privacidad y nuestros propios derechos».

Ispo Academy provee programas de formación internacionales para los detallistas y profesionales del deporte en todo el mundo. Los asistentes de la cuarta edición de Ispo Academy en Barcelona tendrán la oportunidad de aprender y formarse sobre diversas temáticas, cuyo hilo conductor será “Smart Retail”. Dichas temáticas incluirán la presentación de Roca, así como: “Coloque su empresa en el podio del e-commerce” por Amazon, “Introducción al márqueting de proximidad” por Moca, e Ispo- la plataforma líder mundial de negocios del deporte: Cómo el enfoque holístico puede ayudarle a optimizar su éxito en el mercado” por Ispo. El evento tendrá lugar en Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès, y la admisión será gratuita.

Artículos relacionados