Joma lanza su colección de palas de pádel de alta gama más avanzada

nuevas palas de JomaLa apuesta de Joma por el pádel está imparable: la marca sigue empeñada en superarse. En este proceso de expansión, Joma lanza al mercado la nueva colección de palas de pádel 2024, completamente mejoradas en cuanto a calidad, tecnología y diseño.

La colección de palas de más alto nivel

La nueva colección se completa con la evolución de la línea Pro Line, dedicada a jugadores expertos y equipada con la tecnología más avanzada del mercado para devolver el máximo rendimiento en la pista. Los modelos Slam Pro, Tournament Pro y Gold Pro vuelven a ser los protagonistas de este lanzamiento.

Cada uno de ellos cuenta con características específicas, como la forma, el balance o el mango, para adaptarse a todo tipo de jugador y técnica. Lo que sí tienen en común es que todas están repletas de cualidades técnicas, desarrolladas en el centro de innovación de Joma Pádel y destinadas a optimizar los resultados.

Una construcción de primera

Por ejemplo, en el núcleo destaca Flexo BlackEVA, una espuma de alta recuperación que favorece el control y la potencia; y Flexshield 3k Carbon, encargada de la durabilidad y la protección de la pala. Por otro lado, el frame Exo Counter, construido 100% con carbono, refuerza la espuma y proporciona mayor reactividad, mientras que el puente Vibra Out reduce un 40% las vibraciones.

Finalmente, Rotation es una tecnología de relieve aplicada en los planos de la pala para conseguir un mayor efecto en la pelota. En definitiva, Joma ha desarrollado un gran catálogo de palas de pádel únicas con el objetivo de que cada jugador encuentre su compañera perfecta para disfrutar del deporte que le apasiona.

Artículos relacionados