Intersport retoma sus jornadas de compra

jornadas de compra de IntersportIntersport ha dejado definitivamente atrás la etapa de la pandemia y ha anunciado las fechas para sus próximas jornadas de compra. La central ha decidido convocar a sus asociados los días 12 y 13 de diciembre para programar la campaña correspondiente a la temporada otoño/invierno 2024, siendo su primera convención presencial desde el estallido del COVID, con un formato concentrado de dos días para facilitar la participación de sus asociados.

Será, por tanto, la primera convención con el nuevo director general, Ángel Solores, quien se ha incorporado este año a Intersport en sustitución de Xavier Alomar. Asimismo, esta cita profesional también será la primera en la que Intersport España cuenta con nueva presidenta, Maite García Frutos, que hace medio año accedió al cargo.

En la sala de exposición del Mercantic de Sant Cugat del Vallès

La convención se celebrará en la sala de exposición del Mercantic de Sant Cugat del Vallès, próximo a las instalaciones de la central. Durante la convención se prevé que los asociados puedan conocer las propuestas más destacadas de las colecciones otoño/invierno 2024-25 de las principales marcas, así como los proyectos estratégicos de la compañía.

Si bien la disponibilidad de muestrarios para exponer las colecciones y los apretados plazos para cerrar programaciones condicionan la asistencia de varias marcas, las jornadas de compras de Intersport contarán con la presencia de 18 marcas entre ellas Puma, Reebok, New Balance, Salomon, Saucony, Trangoworld, Skechers, Columbia, Champion… que expondrán durante dos días sus novedades para el otoño-invierno 2024-2025. Además, las marcas Adidas y Nike han programado presentaciones a los socios.

Cena de Navidad

En el marco de estas dos jornadas de compras, Intersport celebrará su cena de Navidad el martes 12 de diciembre con la previsible asistencia del 90% de los socios del grupo y equipo directivo de la central.

Artículos relacionados