Handpro: un cuarto de siglo de experiencia en fabricación de prendas sin costura

Handpro: un cuarto de siglo de experiencia en fabricación de prendas sin costuraLa pasión por el deporte, y la mayor exigencia del mercado, ha generado una nueva generación de prendas confortables, adaptadas a la piel, basadas en tejidos técnicos de nueva generación. Las tendencias del consumidor se centran en prendas de bajo coste o, por el contrario la mejor equipación, que satisfaga la pasión de los aficionados a este tipo de actividades.

Handpro: un cuarto de siglo de experiencia en fabricación de prendas sin costuraHandpro se ha comprometido en el acompañamiento de proyectos productivos para desarrollar nuevas prendas, con el objetivo de satisfacer la demanda exigente de un mercado en búsqueda de un mayor valor añadido. Para ello, esta compañía presta asesoramiento en las fases de implantación, recomendaciones de aplicación y pruebas para determinar el colante adecuado a cada aplicación. No en vano, fabrican desde hace más de 25 años la mayor gama de equipamientos para la fabricación de prendas sin costura.

Una elasticidad superior incluso a la del propio tejido

Handpro: un cuarto de siglo de experiencia en fabricación de prendas sin costuraUn ejemplo son las costuras de unión, en zonas proclives al roce con la piel, que se han sustituido con la unidad 700-70 y 336-59T. El resultado es una elasticidad de la “costura” superior incluso a la del propio tejido, con un tacto suave a mano. La resistencia de estas uniones son, asimismo, muy superiores al propio tejido. Por lo que la calidad de la prenda alcanza los estándares más exigentes. Las cintas de unión y o refuerzo pueden ser de mercado, personalizadas con el propio tejido o decorativas.

Handpro: un cuarto de siglo de experiencia en fabricación de prendas sin costuraLa gama de aplicaciones, abarca también bajos, dobladillo, viveados, grippers, decorativos, etc. El resultado son prendas con uniones imposibles, ligeras, de alta resistencia con un alto valor añadido que les diferencia de otros productos del mercado tradicionales.

Handpro

Tel. 938 793 504.

info@handpro.es

handpro.es

Artículos relacionados