Coreevo renueva su gama de mallas compresivas

Compression_Short_White_FBAD

Tras varias temporadas consolidándose como marca de referencia en la compresión, Coreevo renueva completamente su colección de mallas de alto rendimiento. Un producto que hasta la fecha ha sido su buque insignia y que ahora renace con múltiples mejoras y un diseño totalmente renovado. La nueva colección ha sido confeccionada íntegramente en Italia y se ha utilizado la maquinaria seamless circular más avanzada de Santoni que permite reducir al mínimo las costuras, eliminando así cualquier tipo de roce o molestia.

El material principal escogido no podía ser otro que el polipropileno Dryarn, que ha venido diferenciando a la marca desde sus inicios. Sus propiedades bacteriológicas, elevada capacidad de transpiración y suavidad de tacto hacen de las nuevas mallas de Coreevo las más cómodas de su historia.

Se ha mejorado el patronaje permitiendo que el ajuste al cuerpo sea total y se ha reinventado la tecnología Compress Panel Zone (panal de abeja) para aportar una sujeción óptima de cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Todo ello se traduce en una sensación de comodidad y confort excepcionales, además de una compresión agradable y eficaz que mantendrá sus propiedades a lo largo del tiempo. También se han incluido nuevas zonas de máxima transpiración (Ventiflex System) para mantener la piel del deportista siempre seca y fresca.

Esta nueva versión incorpora 2 bolsillos elásticos laterales que garantizan la carga de geles, barritas o llaves sin perjudicar al movimiento, con un nivel de agarre que reduce al mínimo la oscilación de nuestra carga.

En una primera fase estarán disponibles en 2 versiones, corta y ¾ o pirata, en 4 tallas (S-M-L-XL) y 2 colores (negro-gris y negro-rojo). La colección se completará a finales de septiembre con la presentación de la versión de pierna entera y otras prendas compresivas.

 

Artículos relacionados