Nadal presta su imagen para la ropa interior de Tommy Hilfiger

Tommy x Nadal 3Tommy Hilfiger, ha presentado al tenista internacional Rafael Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería. Las colecciones estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, en puntos de venta seleccionados y online en Tommy.com.

“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” señala Tommy Hilfiger-. “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.

Tommy x Nadal 1Fotografiada en nuestro país a principios de este año, la campaña será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015 con una campaña multimedia que incluye vehículos impresos y online, así como inserciones publicitarias tradicionales. Rafael Nadal participará además en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

“Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”, comentó Rafael Nadal, ganador de 14 torneos de Grand Slam.

Tommy x Nadal 2La colección de ropa interior Tommy Hilfiger para otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la fima con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día.

Artículos relacionados