Wilson da un toque de color a Blade y Burn

Raqueta Blade 98L de wilson verdeWilson comercializará una edición limita de sus míticas raquetas Blade y Burn que estarán disponibles en dos colores, verde lima y naranja. Las raquetas mantendrán las mismas características pero tomando estas dos tonalidades como principales. Los encargados de probarlas en las mejores pistas del circuito de tenis profesional serán Pablo Carreño, Marcel Granollers, Kei Nishikori y David Goffin.

Precisamente David Goffin ha comentado sobre el nuevo colorido que Wilson impregnará Blade, el modelo que utiliza esta temporada, que «me encanta el verde lima de la Blade y su respuesta en la pista. Este nuevo elemento de diseño es un reflejo de mi estilo y tenacidad en la pista».

Tecnologías de Burn y Blade

La tecnología Countervail estará presente en dos de los modelos que componen la edición limitada de Wilson. En concreto, Blade 98 CV y Burn 100 CV. ¿En qué consiste esta? Pues en la inclusión en el marco de una capa de fibra de carbono que ayudara a redirigir la energía de la bola hacia el cordaje para ahorrar esfuerzo al músculo y maximizar el golpe.

Asimismo, en los modelos Blade 98L LE (que también incluye la tecnología Spin Effect) y Burn 100LS LE aumentan la maniobrabilidad y potencia a aquellos tenistas que buscan ligereza en el marco.

Estos cuatro modelos cuentan a mayores con las tecnologías X2 Ergo, con posibilidad de personalizar la forma del mango, y Parallel Drilling, para una respuesta más constante del cordaje.

 

Artículos relacionados