Ho Soccer se consolida bajo la portería de fútbol con el guante Ikarus

ho-soccer-futbol-guantes-de-portero-ikarusHo Soccer cumple este 2016 quince años como una marca dedicada al mercado del fútbol; y más especialmente al mundo del portero. En la actualidad es una marca de gran éxito, una de las líderes europeas como especialista en cancerberos y en la categoría del balompié, teniendo un rápido crecimiento en todos los países a nivel mundial.

Sus productos son testados por porteros profesionales, que aportan su criterio durante el proceso de diseño y fabricación de los mismos. Mundialmente, más de 500 porteros profesionales eligen utilizar la marca Ho Soccer.

La filosofía de la marca reside en ofrecer una colección en la que todos los porteros, independientemente de su nivel, encuentren los productos que mejor se ajusten a sus necesidades y tan tecnológicamente avanzados como sea posible. La firma vive, siente y respira la portería. Por eso entiende las necesidades de los porteros, comparte sus deseos de superación y mira de satisfacer sus exigencias, fiel a su lema: Never Beaten (Jamás Vencido).

Marca de calidad reconocida

La marca se halla en un gran momento de expansión a nivel mundial, estando ya presente en 42 países. La marca dispone de su propia fábrica, donde todo el desarrollo de producto se realiza de forma exclusiva.

Esto se traduce en un I+D constante, que permite a Ho Soccer erigirse como una marca puntera en cuanto a innovaciones durante cada temporada. La innovación en todos sus productos, a fin de cubrir las necesidades de cada portero, es otra de sus señas de identidad.

El nuevo guante Ikarus

Fruto de este esfuerzo en Investigación, Desarrollo e Innovación, la marca lanza su buque insignia para esta nueva temporada: el guante Ikarus. Ho Soccer ha incorporado nuevos materiales para conseguir dotar a los guantes de más agarre y confort.

Nuevas tecnologías incorporadas

ho-soccer-futbol-guantes-de-portero-ikarus-2• Aquaformula/Warning Supra Grip: nuevas palmas de látex, mejoradas sobre las anteriores palmas top, sobre todo en cuanto al agarre en mojado se refiere y la mejor adaptación ante las nuevas tecnologías/superficies de balones del mercado/liga. También destaca de forma importante su mayor durabilidad.

• 3D Gel System: ofreciendo una zona de despeje con relieve más amplia y totalmente fijada al guante mediante un sistema especial de inyección del gel sobre el dorso; también aportando una mayor comodidad.

• Micro Strap 3D: nueva generación de Micro Strap, ahora ofreciendo una mayor sujeción y protección a la muñeca gracias a su nueva forma en gota.

• Este modelo está construido sobre un cuerpo de neopreno 100%.

• El corte de la palma alterna diferentes variantes: Híbrido Roll/Flat, Híbrido Roll/Negative, Slim Roll Finger, Híbrido Roll/Gecko.

 

Artículos relacionados