«Una cita profesional como Sport Business Day es un foro excelente para la toma de decisiones»

Txerra Díaz, director general de Skechers Iberia

Txerra Díaz, director general de Skechers Iberia, participará el próximo 20 de septiembre en Sport Business Day. Este profesional participará en la primera de las mesas redondas programadas, que lleva por título “Cómo afrontar con éxito el futuro del sector; los retos del mercado deportivo: transformación e innovación”.

El director general de Skechers Iberia compartirá mesa con la directora general de Alfico, Anna Scheidgen; el director general de Joma, José Manuel López; el director comercial de Bm Sportech, Alberto Mastral; y el country manager de Amer Sports Spain, Javier de Moragas.

«Siempre resulta interesante revisar de forma común la situación y los posibles escenarios de futuro de nuestro sector -ha comentado a Diffusion Sport Txerra Díaz-; tener la oportunidad de compartir algunos aspectos importantes de nuestro sector con otros importantes actores del mismo es siempre una oportunidad que no hay que dejar escapar».

«Compartir visiones y crear un camino común»

El director general de Skechers Iberia confía que este evento permitirá «compartir visiones y crear un camino común donde reforzar un sector en alza hacia el futuro». Por ello, anima a los profesionales del sector a participar en Sport Business Day, pues «creo que compartir ideas y escuchar las experiencias de personas que se encuentran en un ámbito parecido al nuestro nos proporciona perspectiva de las posibles situaciones que nos encontramos para la toma de nuestras decisiones profesionales. Por ello, considero que un encuentro profesional como Sport Business Day es siempre un foro excelente donde ponerlo en práctica».

Las inscripciones a Sport Business Day pueden formalizarse en la web habilitada al efecto. Los profesionales interesados en esta cita pueden realizar su inscripción beneficiándose de un precio especial si la efectúan antes del 31 de julio.

Carrera profesional

Con experiencia en diferentes empresas del sector deportivo durante mas de 20 años, como Nike y Quiksilver, y con experiencia internacional como director comercial europeo de Roxy y DC Shoes, Txerra Díaz desempeña las funciones de director general desde el 2009 en Skechers Iberia cuenta ademas con un grado de dirección general de Esade.

 

Artículos relacionados