Happylegs debuta en la feria de la innovación de Hannover

unnamed-1Happylegs, el ejercitador automático creado por José Luis Gálvez, debuta este mes en Hannover Messe, la feria de innovación industrial más importante de Europa. Se trata de un producto que mejora la calidad de vida de todo tipo de personas que pasan muchas horas sentados o de pie, sin apenas moverse, y de quienes sufren movilidad reducida.

Este ingenio consigue reactivar la circulación sanguínea sin esfuerzos ni contraindicaciones. Utilizar Happylegs una media de tres horas diarias equivale a una hora de caminar.

El invento favorece la cicatrización de úlceras y proporciona mejoras en piernas con varices. Asimismo, atenúa el síndrome de piernas inquietas y alivia los dolores articulares, sobre todo en personas diabéticas.

happylegs-exerciser-at-workOtros de los beneficios de Happylegs, que ya recibió un premio en Estados Unidos al mejor invento, reside en la activación física y mental y en la mejora progresiva de piernas amoratadas y con heridas. También refuerza el sistema cardiovascular especialmente en personas con marcapasos.

Éste es uno de los doce inventos españoles que debutan este año en el certamen de Hannover, que cuenta con más de sesenta años de trayectoria. El salón se celebra entre el 25 y el 29 de abril.

Artículos relacionados