Sport Solutions Day ya tiene perfilado su programa

Cuando quedan casi seis meses para su celebración, Sport Solutions Day toma forma y ya tiene definido gran parte de su programa así como su fecha y lugar de celebración. El evento organizado por Peldaño tendrá lugar en Madrid, al igual que su predecesor Sport Business Day, el 24 de octubre. El escenario elegido para esta ocasión ha sido el Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu, situado al lado del Paseo de la Castellana y muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu.

El programa contará con varias conferencias técnicas y otras de ámbito general que concentrarán temas como el neuromarketing en el punto de venta o la optimización de los KPI y rentabilizar su uso en el negocio. Asimismo, también habrá un espacio de una hora y media de duración, repartido en pequeñas charlas, dedicado a la utilización de los cinco sentidos para conquistar al consumidor y cuidar hasta el mínimo detalle del establecimiento.

También habrá tiempo para una mesa redonda que abarcará uno de los temas más importantes que afecta a todas las partes del sector, las falsificaciones. Así, bajo el nombre de «Aunando esfuerzos por un mercado más auténtico: Cómo hacer frente conjuntamente a las falsificaciones», más de una decena de expertos llevarán a discusión el gran problema que supone la falsificación de productos en el mercado español y las medidas puestas en marcha, así como las futuribles, para combatirlo.

Artículos relacionados