Manbox lanza un completo kit regalo de entrenamiento para hombre

La compañía Manbox ha creado Manbox Personal Trainer, un kit para regalar de entrenamiento destinado a aquellos hombres para los que el cuidado personal tiene especial relevancia. En el interior de la caja de Manbox se puede encontrar todo lo necesario para ejercitar los músculos del cuerpo. Esta incluye los aparatos para realizar tanto ejercicios aeróbicos como anaeróbicos en cualquier lugar, todos ellos avalados por la marca española de máquinas de gimnasio Salter.

En lo referente al apartado del trabajo físico, en el interior de Manbox Personal Trainer se puede encontrar una comba profesional con rodamiento de bolas para generar una velocidad mayor durante el ejercicio; una banda elástica de caucho de gran resistencia, con la que es posible entrenar diferentes tipos de músculos, y unos puños senior con agarres anatómicos que equivalen a 15 kilogramos de peso.

Algo más que aparatos de entrenamiento

Además, esta caja regalo incluye una selección de suplementos alimenticios a utilizar antes, durante y después del entrenamiento, con la garantía de la marca Hammer. Estos son los geles alimenticios Nutella y Expresso, aporte de energía en forma de carbohidratos; las tabletas efervescentes de electrolitos Endurolytes Fizz, con sabor lima limón; la bebida isotónica Heed, sabor fresa, y para cuando el entrenamiento ya haya terminado, las proteínas Whey, de sabor chocolate, o los batidos de recuperación con proteínas de suero y carbohidratos Recoverite.

Artículos relacionados