Hi-Tec apuesta por el Power Walking

hi-tec-power-walkingEl running está de moda, pero no todo el mundo está dispuesto a practicarlo, o puede hacerlo, ya sea por su condición física, falta  de  costumbre  o  gustos. Por  ello,  cada  día  se  unen  más  personas  a  la  alternativa  perfecta  para mantenerse en forma practicando una actividad cardiovascular al aire libre: el Power Walking.

Este deporte se basa en andar a una intensidad elevada, pero sin llegar a correr por lo que no se produce la fase de vuelo- uno de nuestros pies siempre está en contacto con el suelo- y no hay impacto que pueda afectar las articulaciones. Es caminar con energía a un ritmo constante, sin ningún tipo de ayuda y, sobre todo, conscientes de nuestra postura y de nuestros músculos.

hi-tec-power-walking-3Practicar Power Walking favorece no sólo físicamente, evitando problemas cardiacos, ayudando a estar en forma y activando el sistema circulatorio, entre otros beneficios, sino que también aporta beneficios psicológicos: liberar estrés, fortalecer la autoestima y prevenir la depresión. Además, para practicar esta actividad sólo se necesita ropa cómoda y un par de buenas zapatillas que amortigüen en las zonas correctas, aporten comodidad a los pies kilómetro tras kilómetro.

hi-tec-power-walking-2Para quienes se animan a realizar Power Walking la firma de calzado Hi-Tec propone dos  modelos para esta práctica: Sensor Trail Lite y R200 WO´S que incorporan materiales muy transpirables en el corte, con refuerzos en puntera y talón, estabilizador trasero, plantilla recambiable termoconformada de espuma de EVA con forro antihumedad, entresuela de EVA moldeada y piso de caucho carbono de doble densidad. Todos estos elementos reunidos con el fin de maximizar el confort del usuario y el rendimiento del producto.

Artículos relacionados