+8000 propone la zapatilla de trail todo en uno

Zapatilla Tesas de +8000 para trail running+8000 ha dado a conocer su nueva zapatilla Tesas para trail running compuesta por materiales de alta calidad del primer al último detalle. Para su fabricación se ha seguido un proceso de montado más ligero que favorece la amortiguación de la zapatilla, denominado Strobel. Este se lleva a cabo a través de una planta de tejido que va cosida al corte y pegada encima del phylon. Además, incorpora una plantilla termoformada y recambiable de alta ventilación que hace más cómodo el ejercicio.

Por su parte, la suela es uno de los apartados más destacados en parte gracias a su resistencia a la abrasión. De la marca Vibram, aporta estabilidad y agarre en aquellos terrenos resbaladizos y que pueden presentar una mayor dificultad a la hora de atravesarlos.

Respecto a la lengüeta de tipo “fuelle” que incluye junto al tratamiento Skintex, estos aíslan el empeine de las condiciones meteorológicas adversas que se puedan presentar en la montaña. La mediasuela de phylon reduce los impactos en las articulaciones y el caucho antideslizante facilita una mejor tracción y agarre.

Artículos relacionados