Tactic lanza el chaleco Windflex de ciclismo

chaleco Windflex de Tactic para ciclismoEntre los productos más destacados de la colección de invierno Trailzblazers de Tactic Sport se halla el chaleco Windflex, una prenda que protege el calor corporal del ciclista para poder disfrutar de la bici en todo tipo de condiciones meteorológicas, sin dejar de lado la elegancia y comodidad.

Una de las opciones para protegernos del frío sobre la bici es el chaleco. Es una de las piezas más polivalentes y agradecidas, que no puede faltar en el fondo de armario de un ciclista experimentado. El chaleco Windflex es muy útil durante el invierno para un ciclista profesional, ya que aporta mucha comodidad y frena el aire que golpea en la parte torácica, permitiendo además una mejor transpiración.

Se adapta totalmente al movimiento corporal y postura del ciclista 

chaleco Windflex de Tactic para ciclismoCon un patrón ergonómico, el chaleco Windflex se adapta totalmente al movimiento corporal y postura del ciclista sobre la bici. El cuello está diseñado con líneas anatómicas, para evitar la penetración del viento y la humedad, manteniendo en todo momento el calor corporal.

En términos estéticos, es una pieza de cortes clásicos y elegantes, con un tejido que no presenta arrugas ni dobleces, lo que funcionalmente hace que el chaleco sea más confortable, a la vez que presenta un diseño visualmente atractivo. Este chaleco está disponible en total black, con un modelo unisex, para combinarlo sin problemas con la variedad de colores de la colección de maillots de Tactic.

Perfecta para llevarla siempre en el maillot sin que apenas ocupe espacio ni resulte pesado transportarla

chaleco Windflex de Tactic para ciclismoTécnicamente, la prenda está confeccionada con poliéster “Windstop”, haciendo que sea un complemento especialmente adecuado para entrenamientos de intensidad o competiciones, así como para recorridos por carreteras o montaña. Además, este tejido hace que la pieza sea ultraligera y comprimible, siendo perfecta para llevarla siempre en el maillot sin que apenas ocupe espacio ni resulte pesado transportarla.

En cuanto al cierre, el modelo Windflex incorpora una cremallera metálica con tirador de silicona en la parte frontal. Usando el sistema camlock, permite el bloqueo de la cremallera, para cerrar el chaleco de forma rápida y segura. Por otro lado, el chaleco se ajusta a la zona de la cintura, gracias a cintas de vivo elástico que hacen que la pieza se mantenga pegada al cuerpo del ciclista, evitando también la filtración de aire o frío.

chaleco Windflex de Tactic para ciclismoEn la parte trasera, dispone de dos prácticos orificios, dotados de una goma elástica que permite acceder con facilidad a los bolsillos del maillot, para poder guardar y coger lo que se desee con mucha facilidad, incluso en marcha, sin tener que bajar de la bici.

Artículos relacionados