Polartec y Norrøna protegen de la lluvia y el viento con Lofoten Power Shield Alpha

chaqueta de polartec y narronaEl sobreesfuerzo al que el freeride somete al cuerpo provoca que este sude considerablemente y que se condense en el cuerpo del deportista. Por ello, el esquiador requiere de una chaqueta que elimine el calor sobrante y la humedad, sin que eso se traduzca en la pérdida de la temperatura corporal idónea. Ahí quieren entrar Polartec y Norrøna con su chaqueta Lofoten Power Shield Alpha.

Esta chaqueta combina dos tejidos sin membrana, más permeables al aire, pero que protege al mismo tiempo de la lluvia y el viento. Estos tejidos son el Polartec Power Shield Pro y el Polartec Alpha. El Polartec Power Shield Pro es el tejido exterior soft shell resistente al agua (5.000 mm) con una gran relación entre calidez y transpirabilidad.

A este tejido se une el Polartec Alpha en el interior, el tejido acolchado sintético estilo plumón. Este es capaz de regular la temperatura en el interior de la chaqueta también gracias a su permeabilidad al aire. Sus microbolsas de aire se calientan con la temperatura del cuerpo o se enfrían cuando hay exceso de calor y humedad. Esto se complementa con el tejido Polartec Power Stretch en zonas donde se necesita más elasticidad y libertad de movimientos.

Artículos relacionados