Netrivals visualizará el futuro del comercio online del deporte en Sport Forum

logotipo de Netrivals

El futuro del comercio deportivo, y más concretamente la incidencia que puede tener el ecommerce en este sector, será motivo de análisis en Sport Forum, el evento que organiza Diffusion Sport el 21 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Netrivals tendrá un destacado protagonismo en la mesa redonda que permitirá debatir en torno a este tema clave para el futuro del mercado del deporte.

Munich, Atmósfera Sport y Padel Nuestro integran la mesa redonda patrocinada por Netrivals

Netrivals, firma que monitoriza marketplaces y miles de webs directas, patrocina esta mesa redonda que reunirá a tres destacados profesionales de nuestro sector: Xavier Berneda, propietario y director general de Munich; Álvaro Llorens, director de Ecommerce y Marketing Digital de Atmósfera Sport; y Eduardo Martín de Orduña, director de Marketing de Padel Nuestro.

 

El moderador de esta sesión, que tendrá lugar a las 11:45 horas, será Santi Trenchs, vicepresidente de Ventas de Netrivals. El aumento de la competencia en el sector deportivo online a raíz de la pandemia, los recursos al alcance para rentabilizar al máximo el ecommerce en deporte o las estrategias de control de precios en un entorno de omnicanalidad serán algunos de los aspectos que se debatirán en esta sesión.

Profesionalidad contrastada

Santi Trenchs, vicepresidente de Ventas de Netrivals

El profundo conocimiento del mercado por parte de Santi Trenchs y de Netrivals constituyen una garantía de éxito en el análisis de esta mesa redonda, a lo cual también contribuirá la contrastada experiencia del resto de profesionales que integran esta mesa redonda. Cabe señalar que Netrivals es una compañía integrada por un equipo de más de 50 profesionales que ayudan a las marcas líderes y a los retailers de varias industrias, entre ellas la deportiva, a obtener una visión global del estado de sus productos en el mercado. La firma acompaña a las empresas  en el desarrollo de una estrategia de producto exitosa a fin de extraer el máximo potencial de sus marcas.

Las inscripciones a Sport Forum se mantienen abiertas. Puedes realizar tu inscripción y recabar mayor información sobre este evento y sobre Plataforma de Negocio en este enlace.

Artículos relacionados