Gore Wear aporta a las ciclistas comodidad y rendimiento

propuestas textiles de ciclismo para mujer de Gore WearGore Wear anima a todas y todos los deportistas a sacar lo mejor de sí mismos y a cumplir sus objetivos personales. Todo el mundo es capaz de hacer cosas extraordinarias. Éste es el lema del equipo ciclista femenino GRL:PCK, con quien Gore Wear colabora desde hace muchos años.

Estas ciclistas saben mejor que nadie lo que necesitan las mujeres para rendir al máximo sobre la bicicleta. El resultado de esta colaboración es el nuevo Culotte+ Corto Mujer C7 Long Distance. Un producto potente para mujeres poderosas.

Los últimos estudios científicos han servido como base para el desarrollo de las prendas

Encontrar un culotte con tirantes que ofreciera un ajuste perfecto para la mujer parecía una meta imposible. ¿Qué debe ofrecer un culotte en las distancias largas? ¿Qué siente una ciclista cuando lleva tres o cuatro horas pedaleando? ¿Qué tipo de badana asegura una sujeción y un confort máximos? Las respuestas a estas preguntas se hallan en la amplia experiencia de GRL:PCK y de los últimos estudios científicos y han servido como base para el desarrollo del Culotte+ Corto Mujer C7 Long Distance.

propuestas textiles de ciclismo para mujer de Gore WearConfeccionado en un tejido de punto elástico altamente resistente a las rozaduras, este culote es ideal para pedalear durante horas, ya sea en carretera o sobre un rodillo. Los tirantes suaves no se clavan y el fino tejido opaco presenta un tacto extraordinario que asegura un buen ajuste y un confort constantes, incluso en las rutas más largas.

«Cuando pedaleo, ni me acuerdo de que lo llevo puesto»

La abundante espuma de la badana «Expert Long Distance» es resistente a la presión y facilita el cambio de posición sobre el sillín, algo que ocurre a menudo en las distancias largas. Gracias a la tecnología Gore Windstopper, este culotte también es altamente transpirable y cortavientos. Julia Klaus, ciclista de Gore Wear y miembro del GRL:PCK, sabe por experiencia la diferencia que marca un culote de alta calidad con un buen ajuste: «Cuando pedaleo, quiero concentrarme en mantener el ritmo y dosificar la energía. Necesito centrarme de lleno en mi rendimiento sin que me distraiga la incomodidad o el dolor del sillín. Este culotte tiene un ajuste perfecto. Cuando pedaleo, ni me acuerdo de que lo llevo puesto. ¡Y eso es un gran cumplido!».

 

Artículos relacionados