Gore empuja al ciclista en los puertos

prendas Gore de la línea Optiline de ciclismoGore sigue innovando en el mundo de los tejidos para el deporte. Prueba de ello es la línea Gore C5 Optiline, orientada a los ciclistas más ambiciosos y más exigentes.

El ciclismo de carretera es pura emoción y nadie lo sabe mejor que Fabian Cancellara, embajador de la marca Gore. Sus prendas favoritas para los circuitos más exigentes son precisamente las Gore C5 Optiline.

Tecnología de vanguardia

Cancellara afirma que son las prendas perfectas para ciclistas de carretera exigentes, pues combinan unas prestaciones altamente técnicas con una estética muy actual. El maillot Gore C5 Optiline de corte ceñido, incorpora tecnología de vanguardia y destaca por sus largas mangas de moderno diseño. Su tejido evacua el sudor de forma eficaz en los esfuerzos rutas más intensos. Los bolsillos traseros de tres compartimentos y el tejido reforzado en puntos estratégicos lo convierten en el compañero ideal para cualquier recorrido.

El tejido de malla del culotte con tirantes Gore C5 Optiline ofrece una óptima ventilación, y la badana Advanced Roald con tecnología Gore Windstopper Cup alivia la presión en las zonas de apoyo. Las costuras planas aseguran un ajuste cómodo y reducen la irritación cutánea. Como guinda, su diseño serigrafiado en los bajos le aporta un toque muy moderno.

Artículos relacionados