Footgel Sport se suma a Sport Solutions Day como Patrocinador Plata

Foot Gel Sport, plantillas técnicas para la práctica deportiva, Sport Solutions Day, eventosInyerasp, S.L., compañía que desarrolla las marcas Footgel y Footgel Sport, participará activamente en Sport Solutions Day en condición de Patrocinador Plata del evento sectorial del año. Con una consolidada y reconocida trayectoria en el sector farmacéutico, este fabricante español de plantillas busca apoyar su introducción en el mercado deportivo acudiendo a Sport Solutions Day para presentar a los profesionales del retail su propuesta comercial.

Foot Gel Sport, plantillas técnicas para la práctica deportiva, Sport Solutions Day, eventosFootgel Sport es la solución técnica para todos los deportistas que buscan aliviar y prevenir lesiones. Prolongar la vida deportiva del practicante es el objetivo de esta firma, cuyas plantillas, con componentes de grado medicinal, son las únicas del canal deportivo que disponen de Certificación Europea de Producto Sanitario.

La experiencia y reconocimiento en el sector farmacéutico, la calidad y el alto componente tecnológico de sus productos constituyen el mejor aval de esta compañía española, que fabrica íntegramente en nuestro país. Esta circunstancia, unida al stock permanente con que cuenta la empresa, garantiza un óptimo servicio, con la entrega de pedidos en 24 horas.

Foot Gel Sport, plantillas técnicas para la práctica deportiva, Sport Solutions Day, eventosLas plantillas Footgel están fabricadas con la tecnología exclusiva Termocrep-Gel, con componentes de grado medicinal más Esencias de Naranjo. Se trata de una tecnología de desarrollo propio y testada por el Instituto de Biomecánica de la Universidad de Valencia.

Foot Gel Sport, plantillas técnicas para la práctica deportiva, Sport Solutions Day, eventosPor su parte, las plantillas Footgel para calzado convencional y también disponibles para las tiendas de deporte, proporcionan un alto confort urbano. Están indicadas para aliviar y prevenir patologías del dolor en la cadena de impacto (pie-rodilla-cadera-lumbares- cervicales), en el uso cotidiano de cualquier persona, brindando comodidad y una alta sensación de bienestar.

Aportan amortiguación secuencial en el talón (sistema patentado) que permite la absorción de impactos al caminar o correr. Su comercialización en las tiendas de deporte constituye una excelente oportunidad para fidelizar a los consumidores sin necesidad de buscar solución en las farmacias, y que pueden hallar una óptima respuesta a sus distintas necesidades en el canal deportivo, contribuyendo de este modo a incrementar su rentabilidad y a potenciar el carácter prescriptor del detallista.

Sport Solutions Day es el evento del año para el sector de material deportivo. Una cita profesional ineludible que incluye ponencias, una mesa redonda en torno al mundo de las falsificaciones y espacios de networking para favorecer el intercambio de ideas, pareceres, experiencias y proyectos entre los participantes a fin de fortalecer el mercado deportivo en su conjunto y favorecer, así, a las empresas proveedoras y de la distribución que lo conforman en particular. Organizado por Peldaño y Diffusion Sport, se celebra en Madrid el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Bernabéu.

Las inscripciones para participar en el mismo pueden formalizarse en el sitio web habilitado al efecto.

Artículos relacionados