Firmas líderes debatirán cómo afrontar con éxito el futuro del sector

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 21.51.43El futuro del sector se debatirá el próximo 20 de septiembre en Sport Business Day. Este evento tendrá lugar en el Hotel Madrid Hesperia y contará con la participación de detallistas, fabricantes, distribuidores y otros profesionales que forman parte del mercado deportivo.

El acontecimiento, que pretende convertirse en punto de encuentro para intercambiar impresiones entre los profesionales del sector del deporte, contará con ponencias, espacios de networking y mesas redondas. Una de las mesas redondas estará protagonizada por firmas líderes, que debatirán acerca de cómo afrontar con éxito el futuro de este mercado.

En esta mesa redonda está prevista la participación de Anna Scheidgen, gerente de Alfico; Javier de Moragas, country manager de Amer Sports Spain, José Manuel López, director general de Joma y Alberto Mastral, director comercial de Bm Sportech. Dichos profesionales abordarán los retos a los que el mercado deberá enfrentarse, cómo deberá transformarse el sector y cuáles serán las claves de la innovación en este área.

Las inscripciones incluyen la asistencia a todas las sesiones de la jornada, así como a los cafés, el almuerzo y el cóctel de despedida, concebidos como espacios para facilitar el networking entre los profesionales. Las firmas que lo deseen tienen asimismo la posibilidad de disponer de un espacio habilitado para informar a los participantes y potenciales clientes.

Los registros para participar en este evento profesional pueden formalizarse en el sitio web habilitado al efecto. Hasta el 30 de junio es posible hacerlo a un precio reducido.

Artículos relacionados