El Forerunner de Garmin se supera tecnológicamente

Forerunner 645 de GarminLo nuevo de Garmin es mucho más que un reloj deportivo. Disponible en dos versiones, 645 y 645 Music, el Forerunner se ha superado tecnológicamente para ofrecer al deportista las máximas prestaciones tanto durante el entrenamiento como en la vida cotidiana.

Ambos modelos son compatibles con Garmin Pay, por lo que permiten el pago directo mediante contactless. Esto supone que, en combinación con las entidades bancarias admitidas, permite dejar tanto el teléfono como el dinero en casa sin tener que renunciar a acudir a comercios o a tomar una bebida tras entrenar. Pero también integran GPS, Glonass y tecnología Garmin Elevate, además de proporcionar completísimos datos de dinámica de carrera, perfiles de actividad y análisis del rendimiento, entre otras muchas prestaciones.

Desde Garmin Express se puede instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa habitual

Forerunner 645 de GarminLa característica diferencial de la variante Music radica en la posibilidad de reproducir la música favorita directamente desde el reloj. Cuenta con una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Asimismo, desde Garmin Express se puede instalar playlist, álbumes o canciones a través del programa que se use habitualmente (iTunes, Windows, Media Player, etc).

Los usuarios Premium de la plataforma de música en streaming Deezer tienen la oportunidad de almacenar sus playlist, canciones o álbumes en el reloj. Todo ello vía Wi-Fi y a través de la app Deezer, disponible en Connect iQ. Para disfrutar de la música una vez almacenada, tan sólo es necesario contar con unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth (se venden por separado).

Calculan las principales métricas de carrera

Forerunner 645 de GarminProvistos de pulsómetro en la muñeca gracias a la tecnología Garmin Elevate, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en la zonas menos accesibles, los nuevos relojes de Garmin proporcionan los datos necesarios para mejorar la técnica cada día. Por ejemplo, calculan las principales métricas de carrera (3) que se pueden utilizar para analizar el rendimiento: mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados