Aneyron dará a conocer sus nuevos proyectos en Ispo Munich

aneyron-estampaciones-transfers-ispo-munich-1Un factor muy influyente en el crecimiento de Aneyron es la participación en ferias internacionales. «Ispo Munich, por su carácter y potencia, nos permite tener un punto de encuentro con nuestros clientes, establecer nuevos contactos y posicionarnos en el mercado -apunta Leticia Pinilla, responsable de Marketing de la firma aragonesa-. Además, es una ocasión única para conocer las tendencias que se desarrollan en el sector textil. Al margen de introducir nuevos acabados en algunas de nuestros productos, ahora estamos inmersos en dos proyectos para desarrollar a corto plazo; en concreto, un transfer “especial” reflectante y una gama de aplicaciones con la base de nuestro Bertex en calidad fotográfica y de máxima definición».

A pesar de que el año 2016 ha estado caracterizado por la incertidumbre económica y política, «podemos afirmar que para Aneyron ha sido un ejercicio en el que se han conseguido proyectos muy exitosos -continúa Pinilla-. La creación constante de nuevas oportunidades y la internacionalización han sido nuestras prioridades estratégicas y ambas nos han hecho crecer en torno a un 12%«.

aneyron-estampaciones-transfers-ispo-munichPara 2017, Aneyron prevé «incorporar nueva tecnología y maquinaria para atender la demanda. La innovación es otro de los objetivos principales donde, además de la inquietud por mejorar las calidades que fabricamos desde su origen, nos planteamos como meta a conseguir desarrollar nuevos productos vinculados a las tendencias y exigencias actuales. Finalmente, queremos incorporar herramientas digitales para dar un mejor servicio a nuestra cartera de clientes, ya que la profesionalidad, la calidad y la atención directa con el cliente son nuestras señas de identidad».

Artículos relacionados