Tomtom contribuye a rebajar el handicap en el golf

Tomtom, golf, accesorios, relojes, dispositivos electrónicos

TomTom Golfer 2

Tomtom lanza el nuevo Golfer 2 (que ahora incorpora el seguimiento de actividad 24/7) y el deportivo Golfer 2 SE, que se une a la gama a un atractivo precio para los amantes del golf que quieren mejorar en este deporte. El seguimiento de actividad 24/7 del TomTom Golfer 2 permite a los usuarios contabilizar sus pasos y registrar los minutos activos y calorías quemadas a lo largo del día, tanto dentro como fuera del campo de golf. Con una correa premium, este nuevo reloj GPS para golf se presenta en varios colores: azul oscuro, gris claro y negro.

El nuevo TomTom Golfer 2 SE, por su parte, ofrece a los jugadores de golf las principales funcionalidades de la gama Golfer: la distancia a los greens y a los obstáculos (hazards), la detección automática de golpes y el análisis posterior del juego en la aplicación, todo ello a un atractivo precio. El TomTom Golfer 2 SE cuenta con dos colores de correa disponibles: gris y naranja, o negro y verde.

Tomtom, golf, accesorios, relojes, dispositivos electrónicos

TomTom Golfer 2 SE

«Los usuarios nos han contado que les gustaba llevar su reloj TomTom Golfer a diario. Ahora pueden disfrutar de la funcionalidad añadida del seguimiento de actividad 24/7 -explica Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer-. Queremos hacer nuestros productos Golfer accesibles a jugadores de golf de todas las categorías y ayudarles a mejorar su juego, el Golfer 2 SE hace justo eso».

 

 

 

Artículos relacionados