Lotto suma a su colección de invierno la línea Life´s

La marca italiana ha añadido a su amplia gama de productos para la próxima temporada de otoño-invierno, compuesta como es habitual por un amplio surtido de prendas y calzado para fútbol, tenis y running, la gama Life´s. Esta es una línea dedicada al deporte de bienestar, lejos de la alta competición, para aquellas personas que tienen al deporte como un elemento importante en su vida diaria.

En esta nueva gama de productos de Lotto hay varias colecciones enmarcadas. Una de ellas es la Active Well-being, con tejidos de alto rendimiento para entrenamientos intensos pero con un estilo urbano, que hacen que estas prendas también puedan utilizarse de forma diaria por ciudad. En ella hay camisetas, pantalones, zapatillas y bolsos para mujer y hombre, con una amplia variedad en la que elegir el estilo que mejor se adapta para cada persona y actividad.

También está la línea Sport Inspired, de estilo ergonómico y glamour, inspirada en los deportes de alto rendimiento para una forma de vestir lifestyle. Dentro de esta hay ropa para hombre y mujer, además de calzado, mucha de ella haciendo referencia a antiguos modelos de Lotto y formas retro que reviven las competiciones deportivas de los años 70 y 80.

Artículos relacionados