Los reconvertidos productos de esquí de Atomic ven la luz en Ispo

Atomic ha acudido un año más a Ispo con el objetivo de mostrar al público sus novedades para la próxima temporada de invierno. Entre las principales, novedades han estado los esquís Redster, la línea femenina de esquís Cloud y la bota de backcountry más ligera comercializada jamás por Atomic.

Los esquís Redster con la tecnología Servoctec, aplicable a todos los modelos de la gama, llegarán para la nueva temporada con un cambio de imagen completo. Han ajustado y mejorado la direccionalidad, son más estables a altas velocidades y facilitan la agilidad del esquiador. La tecnología Servtotec incluida ya ha sido probada en la copa del mundo y funciona a través de una varilla de color negro colocada en el esquí que posibilita, con un elastómero pretensado, que este esté en continuo contacto con la nieve.

Por su parte, los esquís Cloud de mujer de Atomic, están destinados para esquí en pista. En el modelo de alta gama está incluida la tecnología Servotec y un mejora de la estética combinando negro y blanco Premium.

También se presentaron en la feria los cascos y máscaras Revent, una nueva familia de protecciones para la práctica del esquí. Creadas para ser utilizadas por esquiadores de pista y de montaña, son ligeras e incorporan tecnologías innovadoras como la protección AMID, que mejora el estándar de impacto vertical en un 40%, en los cascos. Para las gafas, la tecnología Fusion Double Lens, lentes unidas para evitar la creación de vaho entre ellas, y la Stereo HD, una tecnología utilizada en el cristal para resaltar la luz al esquiar para facilitar la práctica.

Artículos relacionados