Head aprovecha Ispo Munich para mostrar todas sus novedades de esquí

La oportunidad que supone la presencia en la feria Ispo no fue desaprovechada por Head. La marca austriaca desplegó un gran abanico de novedades de esquí para la próxima temporada de otoño-invierno en la que brillaron con luz propia los esquís Kore, Wild Joy, Epic Joy y Raptor 80, además de varios cascos y accesorios.

La gran novedad en el equipamiento para esquí de Head es la línea de esquís Kore, compuesta por Graphene, Koroyd y carbono, madera de baja densidad, Topless Tech, Split Sidewalls, Structured diecut UHM C Base y Tip-Tail Rocker. Está integrada por Kore 93, el modelo más pequeño de la saga; Kore 105, misma polivalencia que su antecesor pero más capacidad fuera de la pista, y Kore 117, el modelo más Big Mountain de todos, para grandes capas de nieve.

Supershape i.Titan

Por otro lado, también se dio a conocer la gama Supershape, Supershape i.Titan, con toda la tecnología de la línea performance incluida, suela race estructurada UHM C y construcción World Cup UHM C; Supershape i.Magnum, el más versátil de la línea y de más sencillo manejo; Supershape i.Speed, destinado a que los jóvenes esquiadores ganen velocidad, pero con garantías de estabilidad gracias a un patín más estrecho y ligero. Por último, Supershape i.Rally, un esquí versátil diseñado para alcanzar grandes velocidades tanto dentro como fuera de la pista.

Destinados a la mujer, dos esquís, el Wild Joy, adaptables a todos los niveles, y Epic Joy, el esquí clásico más ligero. Para junior, Supershape LR, de largos 120 y 160, perfecto para jóvenes. . Los modelos altamente deportivos WC Rebels, GS y SL, llegan ahora con un Rac plate de 4 mm.

Botas técnicas para esquí

La serie Advantedge presentó dos novedad

Advant Edge 105

es. Una la bota Advant Edge 105, que ofrece la máxima comodidad destinada a esquiadores expertos como intermedios, con carcasa de fácil entrada y totalmente personalizable. La otra novedad es Advant Edge 85 para mujer, destinada a esquiadoras con un buen nivel de esquí. Tiene una carcasa de fácil entrada y personalizable al pie, para un gran confort.

Respecto a la gama Vector, también dos novedades, las Vector Evo 130, con sistema de fácil entrada Bi-inj, y sistema Dynamic Frame para optimizar la precisión, la potencia de transmisión y la comodidad. También Vector Evo 90 W de mujer, para esquiadoras de nivel avanzado, con caña personalizable y perfecta sujeción gracias al botín Perfect Fit.

Asimismo, se ha añadido una nueva bota para mujer a la gama Raptor, la Raptor 80 W, con materiales de alto nivel y un diseño atractivo, y un modelo junior que simula al de los más grandes.

 

Accesorios

Casco Tina

Head dio a conocer en Ispo la máscara Infinity TVT, protección para los ojos a un tamaño reducido, con doble lente anti empañamiento y un campo de visión más amplio. También el casco Tina, diseñado especialmente para mujer, con alta protección gracias a su tecnología ABS Hardshell.

Artículos relacionados