Geralli pone en marcha una plataforma B2B para reposición inmediata

Geralli Groupe, compañía que distribuye marcas como Kilpi, Hannah o Alpine Pro, pone en marcha una plataforma B2B para reposición inmediata de sus distintas marcas. Así lo ha manifestado a Diffusion Sport Ricard Alcaraz, gerente de esta compañía egarense que el pasado año creció por encima del 30%, «si bien más en las líneas fashion que en las de outdoor».

Kilpi fue la marca que arrojó mejores resultados durante 2016 para Geralli. «No obstante, Crosskix y Hannah también funcionaron muy bien. Crosskix, de la que tenemos la distribución para toda Europa, está experimentando una muy positiva evolución; en Italia, especialmente. Ahora estamos empezando en Francia y, de cara al próximo año, vamos a incorporar línea junior. Asimismo, en junio vamos a participar nuevamente en la feria OutDoor», explica Ricard.

Alcaraz se muestra asimismo positivo con el resto de marcas. «Este año prevemos grandes incrementos tanto con Hannah como con Kilpi. La relación calidad/precio y una colección atractiva son los principales argumentos que valora el cliente de Kilpi; una marca que cubre un nicho que había quedado descubierto. Y ahora, con la mejora de los procesos, el óptimo servicio nos permitirá ampliar nuestros crecimientos. Este año no sabemos en qué grado será este incremento, pero seguro que estará por encima del 30%», concluye Ricard, quien acudió a la muestra junto a Marc y Pere Verdaguer. Éste representante en Cataluña, nos muestra en el siguiente vídeo una de las prendas destacadas de la colección de Kilpi en el propio stand de la marca en Ispo Munich.

Artículos relacionados