Enebe apuesta por palas made in Spain

palas de padel de enebeBajo el nombre de «La armada invencible 2017», Enebe ha presentado sus nuevas propuestas para el mundo del pádel, todas ellas fabricadas en territorio español. A las ya dadas a conocer anteriormente Enebe Vampire Carbon Red y su versión más ligera Pink Fluor, Enebe Meteor Carbon y Enebe Spitfire TeXtreme 2, se añaden ahora 11 nuevas palas dentro de la colección EnebePremium Pro Collection, de gama alta, las EVO.

En esta línea Evo resaltan las palas RSX, Aerox y Combat Attack. RSX es la pala del tricampeón del mundo, Pitu Losada. Está pensada para jugadores que buscan equilibrio entre el control y la potencia. Esta versión es la más resistente de siempre debido a la dureza que le aporta la nueva goma Eva HR7 y el doble tabular de carbono.

Por su parte, Aerox Carbon Evo destaca por su diseño oscuro con líneas en degradado de azules. Es una pala que incluye tecnologías que le otorgan máxima potencia y firmeza. Además, gracias a su textura rugosa, la pala proporciona un mejor agarre e incrementa la fuerza de rozamiento impartiéndole el máximo efecto a la bola.

Finalmente, Combat Attack Carbon Evo regresa con la misma potencia que su predecesora  pero con mejoras en cuanto a las prestaciones. Esta se presenta con un acabado en mate y se adecúa a aquellos jugadores que buscan tener su potencia bajo control. Además, la resistencia se ha aumentado y las vibraciones reducido considerablemente.

Artículos relacionados