InicioEmpresasAcciones corporativasTrangoworld no le teme al Brexit

Trangoworld no le teme al Brexit

Trangoworld presenta sus novedades de verano en OutDoor by IspoA pesar de los augurios en torno a las consecuencias del Brexit, Trangoworld deposita optimistas expectativas en el mercado británico. Fuentes de la compañía han manifestado a Diffusion Sport que «Inglaterra será el país donde vamos a experimentar mayores crecimientos en los próximos años».

En la actualidad, Francia constituye el principal destino de los cerca de treinta países en los que está presente la firma aragonesa, que encuentra en la exportación en torno al 35% de su cifra de negocio. El país galo, en especial, pero también los países nórdicos, los de la Europa del Este e Italia son los mercados que mejor comportamiento están observando para Trangoworld en la actualidad.

«Hemos cumplido los objetivos previstos»

Aun así, desde la enseña de outdoor admiten que «el primer semestre se ha desarrollado con precaución. Hemos cumplido los objetivos previstos, que eran cautos teniendo en cuenta el escenario al que nos enfrentamos». La cifra de negocio estaría evolucionando en similares cifras a las del año anterior para esta compañía que cierra el año fiscal a finales de agosto.

La línea boulder es la que arroja mejor funcionamiento, si bien «estamos muy satisfechos de la respuesta obtenida con nuestras propuestas Art Collection, que han conseguido una buena acogida en las tiendas. Ahora renovamos algunos diseños», explican desde el stand instalado en OutDoor by Ispo, donde también se muestran las novedades de boulder y escalada, donde destacan el uso de tejidos elásticos y realizados en algodón orgánico.

Modelos desarrollados por Alex Txikon y confeccionados en Cordura Free4Move 

Trangoworld presenta sus novedades de verano en OutDoor by IspoIgualmente, la línea TRX2 ha conseguido una buena respuesta en el mercado, «sobre todo en exportación». Ahora, Trangoworld completa esta línea con chaquetas y pantalones de corte ajustado TRX2 Dura Pro y TRX2 Dura WM Pro desarrollados por Alex Txikon y confeccionados en Cordura Free4Move con un peso que ronda los 500 gramos para los modelos de hombre y de 400 para los de mujer.

La firma también cuenta en su nueva colección con una mochila para descenso de barrancos «que será un best-seller». Por su parte, la mochila Canyon, hasta ahora en 50 y 40 litros, cuenta con una versión intermedia de 45 y que propicia una mayor evacuación de agua. En OutDoor by Ispo también se mostraron dos nuevas colchonetas de aire, la Confort Air Plus, en rojo, y la Confort Air Dots, en azul, construidas con la tecnología de desarrollo propio Fibre Lite.

«Precio contenido»

En la línea Impulse Trail Running, Trangoworld presenta las nuevas chaquetas Naval LT, Aridsa LT Woman y el pantalón Gandra, ultraligeros e impermeables con una columna de agua de 20.000 en Pertex Shield Pro; unas propuestas muy ligeras, con 128 gramos de peso la camiseta en talla y 98 gramos el pantalón. «Hay que destacar su precio contenido», comentan desde la enseña zaragozana, que, además, incorpora el color blanco a las camisetas ligeras y la falda Moor en poliéster Free4Move.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS