Under Armour, la prometedora marca americana de deporte, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amazing Solutions, empresa radicada en Barcelona y que comercializa también las marcas Klean Kanteen, Aéropostale, la oferta de esquí de Lego Wear o Skull Rider. En un comunicado, la enseña afirma que «ha contratado a Amazing Solutions «para brindar soporte en la aceleración del área de negocio con ciertos socios para dirigirse al ‘Focus Performer'».
Under Armour continuará controlando la distribución de la marca en España
Y es que Under Armour continuará controlando la distribución de la marca en España. «Las cuentas clave de Under Armour en España están lideradas por Marc Colomer Coves -continúa el escueto comunicado-. Gemma Catalina García lidera los grupos de compras y las cuentas independientes».
Diffusion Sport ha podido saber que la compañía no desea abrir nuevas cuentas. Sus responsables desean preservar la marca y controlar la expansión de la misma a través de su estructura interna.
Amazing Solutions inicia su actividad con Under Armour con la programación de la campaña otoño/invierno 2021-22
La actividad de Amazing Solutions, compañía liderada por Oscar Bel, se ha iniciado con la programación de la campaña otoño/invierno 2021-22. La firma inició la presentación de las colecciones hace unas semanas. Asimismo, también ofrece a los clientes la posibilidad de realizar reposiciones para la temporada de primavera/verano 2021, toda vez que, para el departamento internacional, la gestión de determinadas reposiciones entraña ciertas complicaciones. Ésa es otra de las razones por las que Under Armour ha decidido apoyarse en este partner.
Este acuerdo de partenariado ha sido alcanzado con Under Armour Europe, que tiene su sede en Holanda, cerca de Amsterdam. Será desde allí desde donde se realice el servicio, puesto que Amazing Solutions operará como agencia, correspondiendo la facturación a la propia enseña americana.
Amplio showroom en una nave del distrito 22@ de Barcelona
Amazing Solutions dispone de un amplio showroom en una nave de dos plantas ubicada en el distrito 22@ de Barcelona. en dichas instalaciones, la compañía también atiende a los clientes de moda y lencería, dado que la empresa que dirige Oscar Bel cuenta con un amplio abanico de enseñas representadas orientadas a esos mercados.
Cabe recordar que Under Armour vivió su primera etapa en España de la mano de Alnisa, que ejerció como distribuidora de la marca hasta que, en 2016, la compañía americana decidió tomar la gestión directa de la firma en nuestro país. Para ello, confió en Jens Ulbrich, que hasta entonces venía liderando la división ibérica de Reebok y que actualmente ya no forma parte del equipo de Under Armour.