Redipro presenta la nueva colección de patines freeskate KRF Ángel

patines de la línea KRF Ángel de freeskateRedipro ha presentado la nueva colección 2021 de patines en línea de freeskate KRF Ángel, una de las gamas más vendidas de este marca española que constituye una referencia en deportes de deslizamiento. La línea KRF Ángel ofrece patines duros y resistentes, perfectos para el estilo freeskate en entorno urbano, donde abundan derrapes, saltos y abrasiones.

Los usuarios más exigentes encontrarán en estos patines de alta calidad la respuesta a las necesidades del patinaje freeskate en cualquiera de sus modalidades: Slalom, Speed Slalom, Salto, Derrapes o Battle.

Nuevos modelos KRF Ángel 2021

patines de la línea KRF Ángel de freeskateLos nuevos modelos KRF Ángel cuentan con características ideales para usuarios de nivel avanzado y experto de freeskate, como la bota rígida y las guías más cortas:

• Bota de alta calidad en polipropileno / fibra de carbono, en función del modelo.

• Sistema de absorción de impactos.

• Cierre con doble micrométrico y cordones cruzados.

• Guía de aluminio CNC 243mm.

• Ruedas PU Casting 110x24mm 85A / 100mm 85A / 80mm 84A, en función del modelo.

• Rodamientos Abec9.

• Cuff en PP flexible.

• Botín interior extraíble, para un fácil mantenimiento.

•Tallas: 36 a 46, en función del modelo.

El patinaje en España

La práctica de este deporte no ha dejado de crecer en España. Según los últimos datos del Anuario de Estadísticas Deportivas del ministerio de Cultura y Deportes, la práctica semanal del patinaje se ha triplicado en la última década. De la población española que practicó algún deporte, el patinaje, con un 9,8%, tiene más adeptos que el voleibol, el atletismo o las artes marciales. Así, unos patines son un equipamiento deportivo habitual en los hogares españoles: un 31,7% cuenta con unos.

El patinaje inline freestyle, disciplina recogida por la Real Federación Española de Patinaje, surgió en los años 90 y ha ido aumentando su popularidad desde entonces. Hoy es habitual ver a patinadores de todas las edades realizando trucos con filas de conos o practicando coreografías. En estos tiempos pandémicos, muchos valoran este deporte que se practica al aire libre y sin contacto.

Una marca con una historia muy especial

patines de la línea KRF Ángel de freeskateKRF Ángel, que se ha convertido en un referente en patinaje inline freestyle, fue creada en 2008 por el primer rider de la compañía, Ángel Amador Delgado, patinador entusiasta, experto en Free Skate Slalom, e hijo del fundador de Redipro, Ángel Amador Castillo.

Su gran conocimiento del mundo del patinaje, tanto desde el punto de vista empresarial como del de patinador profesional, le hizo ver el potencial de esta nueva marca, que nació para dar una respuesta nacional en el campo del freeskate. Año tras año impulsó nuevos modelos, con apuestas arriesgadas en el diseño que tuvieron una excelente acogida en el mercado.

Sin embargo, a pesar de que una grave enfermedad ha apartado a Ángel del patinaje, su línea de patines, elegida por miles de freeskaters en todo el mundo, sigue rindiendo homenaje a su pasión y conocimiento de este deporte.

Artículos relacionados