La Cumbre Europea del Outdoor se celebrará junto a OutDoor by Ispo

Mark Held, presidente del Grupo Europeo de OutdoorEl Grupo Europeo de Outdoor (EOG) ha confirmado que la Cumbre Europea del Outdoor de este año se combinará con OutDoor by Ispo para crear un evento europeo importante para el año. La OutDoor by Ispo Global Summit Edition se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, presencialmente en Messe München y online, y contará con muchos de los elementos que se han convertido en aspectos clave de la Cumbre.

Patrocinado desde su fundación por Gore-Tex e Ispo

La European Outdoor Summit fue lanzada por el European Outdoor Group en 2014 y se ha convertido en uno de los eventos clave en el calendario de la industria al aire libre. Cada cumbre ha reunido a unos 300 altos ejecutivos de toda Europa y más allá, para un programa de presentaciones, redes y eventos sociales. Patrocinado desde su fundación por Gore-Tex e Ispo, la Cumbre se muda a un lugar diferente cada año y el próximo evento debía ser organizado en Annecy (Francia) por Outdoor Sports Valley.

Richard Leedham interviene en la European Outdoor SummitEl European Outdoor Group y Messe München confirmaron recientemente que OutDoor by Ispo, que se había programado para principios de julio, se trasladará a octubre y se llevará a cabo a través de una combinación de actividades presenciales y online. La European Outdoor Summit 2021 se incorporará al evento y liderará el programa presencial en el OutDoor by Ispo convirtiéndolo en la Global Summit Edition de este año.

«El contenido y las conversaciones que brindamos a través de la cumbre son más relevantes y valiosos que nunca»

Mark Held, presidente del European Outdoor Group, comenta que «la European Outdoor Summit está ahora bien establecida como una de las fechas clave en el calendario de la industria al aire libre. Su desarrollo y éxito desde 2014 han reflejado y mostrado el entorno empresarial en rápida evolución y los cambios más amplios en la sociedad, y el contenido y las conversaciones que brindamos a través de la cumbre son más relevantes y valiosos que nunca».

Cumbre Europea del Outdoor 2019 en Interlaken (Suiza)Según Held, «en las circunstancias actuales y en estrecha colaboración con Messe Munich, hemos tomado la decisión responsable de combinar la Cumbre con OutDoor by Ispo para este año. El contacto cara a cara y las experiencias compartidas siguen siendo el centro de ambos eventos y somos optimistas de que para octubre, OutDoor by Ispo Global Summit Edition pueda continuar de manera segura. Esto significa que para 2021, todos en la industria pueden concentrar su energía y los recursos disponibles en la cita más importante del año».

«Estamos agradecidos a nuestros colegas de Outdoor Sports Valley por su apoyo en la toma de esta decisión»

«Creemos que esta representa la opción más sensata y viable para todos los involucrados -prosigue Mark Held-, y estamos agradecidos a nuestros colegas de Outdoor Sports Valley por su apoyo en la toma de esta decisión. Su cooperación para permitir que este evento combinado ocurra como una reacción a la situación de este año ha sido muy apreciada».

Ya se ha estado trabajando durante algún tiempo para desarrollar el programa para OutDoor by Ispo Global Summit Edition, junto con áreas de presentación seleccionadas. El enfoque principal será albergar un formato de conferencia dinámico y atractivo en línea con ediciones anteriores de EOS, explorando algunos de los temas y tendencias clave que son más relevantes para el sector al aire libre y su éxito futuro.

Artículos relacionados