Wind X-treme participó un año más en Ispo Munich para mostrar sus propuestas textiles al mercado deportivo y aprovechar para mantener reuniones con sus distribuidores a nivel mundial. Cabe señalar que la exportación representa en torno a un 35% de la cifra de negocio de la compañía barcelonesa, que tiene presencia en cerca de una cuarentena de países.
Mireia Masip, responsable de Exportación de Wind X-treme, hacía un balance satisfactorio del ejercicio 2017. «El año finalizó bien, tranquilo, en la misma línea de los años anteriores, que se han caracterizado por mantener un crecimiento constante y estable». En concreto, las ventas de Actual Colors habrían registrado un incremento aproximado del 5%, similar al obtenido en 2016.
Mireia encara 2018 «con buenas perspectivas, ya que el año ha empezado muy bien, gracias a que la climatología nos está resultando propicia. Confiamos en que en este ejercicio el crecimiento sea superior al de los años precedentes. A ello tiene que contribuir la incorporación de una nueva profesional al equipo, así como también a los esfuerzos que llevamos a cabo en el negocio online», explica Masip, quien también subraya que «somos una empresa de cercanía con el cliente promoviendo la fidelización».