Unir el deporte outdoor con una carrera solidaria forma parte de la filosofía de Wind X-treme. Es por ello que se impulsa nuevamente «Pedala per la Vida 2015», siguiendo su campaña de lucha contra la leucemia. Más que una sesión de spinning, «Pedala per la Vida 2015» invita a experimentar la sensación de disfrutar la vida con un entorno con amigos o familiares, alentando a la gente a seguir adelante y nunca rendirse.
El 23 de mayo, en el parque del Guinardó, volverán a rodar 180 personas en 3 sesiones para luchar contra la Leucemia. Una tarde en la que se celebra la vida, la persistencia, la lucha para que entre todos apoyemos a la Fundación Carreras, que con la investigación y el apoyo a profesiones, enfermos y familias cada día buscan erradicar esta enfermedad.
Esta tercera edición tendrá muchas novedades con respecto a la edición pasada, como por ejemplo la participación de un grupo de percusión, la de un DJ en la segunda sesión y varios sorteos.
Una sesión de spinning no deja de ser una metáfora de la lucha y camino que la vida nos depara, con sus montañas, sus llanos, pero que con la música, con esfuerzo y una buena dirección se llega a finalizar la sesión con éxito.
Wind X-treme aportará 200 tubulares multifuncionales para esta nueva edición del evento con la finalidad de ganarle a la enfermedad y extraer sonrisas de la vida.